jueves, 15 de marzo de 2012

La vida privada de los insectos

Mi amiga Gabriela me recomendó estos cortos de animación sobre la vida privada de los insectos. La colección de cortos se llaman Minuscule, su duración es muy corta, alrededor de  5 o 6 minutos, y no tienen diálogos, pero son tan visuales y divertidos  que cuando ves un capítulo ya no puedes parar.  Ella en concreto me los recomendó para trabajar con alumnos TGD, ya que al  no tener diálogos y ser tan visuales, son fáciles de comprender.  Con ellos puedes trabajar sentimientos como el miedo , el amor, la burla,  la importancia del trabajo en equipo...A parte de ello y como en todas las películas puedes trabajar vocabulario sobre los insectos, acciones, lugares, comprensión , expresión oral..; Yo en concreto los utilizo con todo tipo de alumnado y siempre les encanta. Aquí  os dejo algunos de mis favoritos, ya me contaréis cuales son los vuestros!!.




                                         


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario