viernes, 27 de abril de 2012

Héroes Sociales 2.0

Antes de irme de superpuente os quiero dejar un proyecto muy bonito para que le echéis un vistazo, se llama Héroes sociales 2.0. “Héroes sociales 2.0″ es un proyecto de Obra Social Caja Madrid que quiere rendir un homenaje a personas que usan su blog, Twitter, Facebook, internet en general, para hacer comunicación social y defender causas que merecen la pena.
En él han reunido a a 15 héroes y cuentan cómo están marcando la diferencia. Esto se llevará a cabo a través del blog Héroes Sociales 2.0 y de un gran libro en papel que supondrá un homenaje a su trabajo altruista, anónimo y silencioso. Al final de año, se publicará el libro con todas las historias.
En él aparece el Blog de Anabel Cornago, El sonido de la hierba al crecer  que personalmente me ha enseñando muchísimo sobre el autismo, pero también aparecen otros muy interesantes como el de Pepe Lozano del blog Implantando coclear o el Blog de Anna que trata sobre el día a día de una niña con Síndrome de Down.
Estos son nuestros héroes!!
Nos vemos a la vuelta!

2 comentarios:

  1. Hola, ¡muchas gracias por mencionarnos! ¡Un abrazo!

    PD Si abres en las preferencias del blog que los comentarios puedan ser con nombre/url, será más fácil que la gente te comente. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo!tienes toda la razón!intentaré cambiar este aspecto que soy novata!

    ResponderEliminar