domingo, 15 de abril de 2012

HOPTOYS

Esta semana me ha llegado a casa el nuevo catálogo de HOPTOYS. Para quienes no lo conozcáis HopToys es una empresa francesa que desde hace diez años crea juguetes para niños discapacitados, o como ellos definen, ofrecen soluciones para niños excepcionales. En cada nuevo catálogo me sorprende la variedad y originalidad de sus materiales. Su página web está muy bien , ya que podéis buscar materiales por discapacidades o áreas de trabajo, además y si compráis a través de ella encontrareis descuentos, regalos, vídeos y  además os podréis descargar algún material de trabajo.Estarán presentes en el congreso de audición, lenguaje y logopedia  que se celebrara esta semana en Granada. 
A mi personalmente me gusta mucho los materiales de estimulación oro-facial, soplo y respiración , pero con lo que realmente se superan son con los diferentes soportes de comunicación  , así como con los cuadernos y comunicadores que ofrecen una y mil posibilidades.Podéis pedir el catálogo de manera gratuita a través de la pagina.


Os dejo aquí en el enlace para que podáis visitarlo HOPTOYS

2 comentarios:

  1. solo un apunte hopjuguetes no hace ni crea juguetes y aqui en españa hay mas de 20 tiendas de ese tipo, el publicitarla a ella por dinero solo repercute en los jugueteros de nee españoles y hace que sea mas dificil que proliferen mas jugueterias de nee en españa nosotros mismos se lo ponemos dificil

    si de verdad quieres saber el listado de ellas sin lucrarte con ellas yo te las enumero
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir públicamente que yo no me beneficio en absoluto por dinero, simplemente informo de la existencia de esta empresa, ya que nunca he conocido ninguna tienda donde se venda específicamente materiales adaptados para los ACNEES. Estaría encantada de que me dieses ese listado y yo lo publicaría en tu nombre!
    ESte blog no se ha creado con ningun fin lucrativo, únicamente con el fin de informar y de ayudar a todos aquellos que trabajamos con ACNEEs o alumnos con dificultades del lenguaje.

    ResponderEliminar