lunes, 17 de junio de 2013

Dejar el chupete

Aquí estamos de nuevo, ya nos queda muy poquito días y  estamos con informes, evaluaciones, reuniones de padres...etc. Aun así aprovechamos y exprimimos al máximo los pocos días que quedan para seguir trabajando ciertos hábitos y que no se nos olviden durante el verano (por desgracia ocurre con bastante frecuencia).
A mi a veces me gusta aprovechar que ya estamos metidos en faena , para dejar cosas ya preparadas para el siguiente curso ( y no en septiembre que me cuesta ponerme las pilas), así que estoy buscando cuentos o vídeos donde se trabaje el tema "Dejar el chupete".
Tengo una alumna de 5 años que habla muy mal, y una de las causas es que todavía sigue durmiendo con el chupete y pasa bastantes horas con él. Además de las recomendaciones de siempre que les damos a los padres, también estamos intentando concienciar a la niña para que lo deje ( lo de siempre: que si lo llevan los bebés, estas muy fea con él, en primero los niños no tienen chupete...).

Aquí os dejo algunas de las cosas encontradas hasta el momento para tratar este tema.














Libro dejar el chupete from aisha0705

Aquí os dejo una enlace sobre CUENTOS PARA DEJAR EL CHUPETE, hay mucha bibliografía sobre el tema, en la variedad está el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario