miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

Bueno otro curso que se ha pasado volando!Siento mucho si estas semanas he puesto pocas entradas , pero ya sabemos que con el final de curso se acumulan informes, reuniones de padres, evaluaciones... y tenemos poco tiempo para otras cosas. Tengo varias entradas programadas que dejaré para el próximo curso.
Ante todo quiero dar muchas gracias a todos los seguidores,  que cada día sois más , QUE YA VAMOS POR 60!!! Y a todos aquellos que visitáis la página con frecuencia, YA LLEVAMOS MÁS DE 65000 VISITAS!
Agradecer a la gente que  me manda mails con comentarios positivos, críticas, dudas, o pidiendo ayuda, GRACIAS POR LA CONFIANZA.  Gracias también a los que publicáis vuestro comentarios en las entradas. 
Me gustaría que me mandaseis vuestras opiniones sobre los temas tratados, intercambiar materiales, aportar ideas. Os quiero lanzar una pregunta: 

¿¿QUÉ TEMAS OS GUSTARÍA QUE TRATARA EL PRÓXIMO CURSO??

Espero que aprovechéis el verano para descansar, desconectar y coger nuevas energías y nos vemos en septiembre!!!
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas visitas y por esos seguidores. eso demuestra el buen trabajo que estás realizando.
    Cualquier tema que trates con respecto a Logopedia seguro que será bien recibido por tod@s los que te seguimos
    Besitos y buen verano
    ARANCHA (http://cursodearantxa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arancha por tu apoyo como siempre!!!!

    ResponderEliminar