sábado, 8 de junio de 2013

Partido benéfico


Mañana a las 6 de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu se celebrará un partido benéfico entre leyendas del fútbol del Real Madrid y veteranos de la Juventus. Todos los beneficios están destinados a Cruz Roja para el programa de Promoción de éxito escolar a través de meriendas extraescolares. Apoyando esta causa se darán más de 50000 meriendas para niños de toda España.
Aquí os dejo el enlace por si queréis comprar las entradas, rápido que quedan muy poquitas!!Yo ya tengo la mía y vosotros??

Aquí os dejo la noticia extraída de la página del Real Madrid:

Durante toda la semana, las primeras plantillas de fútbol y baloncesto han animado al público para llenar las gradas del Santiago Bernabéu. Este será el cuarto Corazón Classic Match, tras los éxitos en las ediciones anteriores ante el Milan, Bayern Múnich y Manchester United. Durante la presentación del encuentro, Florentino Pérez ya dejó claro la filosofía de este evento en el que se juntan diversión, solidaridad y espectáculo: “El 9 de junio veremos a jugadores únicos que volverán a poner en pie al público. Estamos ante un partido de leyenda con un desafío de presente, el fútbol no puede fallarle a los niños".

La Fundación Realmadrid organiza este partido, que a muchos aficionados les recordará la final de la séptima Copa de Europa blanca. Gran parte de los jugadores confirmados formaron parte de alguna de las plantillas en la temporada 1997-98. Además será un choque especial para Zidane y Cannavaro. El defensa disputará una parte del encuentro benéfico con cada equipo. Con el lema este año de Solidaridad con la infancia, todos los beneficios del encuentro irán destinados al programa de Promoción de Éxito Escolar de Cruz Roja Española a través de meriendas extraescolares.

En el banquillo de los madridistas se sentará un hombre histórico en el club como Amancio, acompañado de Geni, mientras que en el de la Juventus estará un campeón de Europa como Pessotto. El árbitro del choque será Pierluigi Collina, que repite la experiencia del pasado Classic Match. El equipo de colegiados se completa con Marcos Álvarez Moreno, Abraham Álvarez Cantón y Carlos del Cerro Grande. Un águila también formará parte del espectáculo y descenderá, desde el punto más alto del estadio, justo antes del comienzo del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario