jueves, 7 de noviembre de 2013

JUEGOS DE LENGUAJE Y PRAGMÁTICA


FONOLAB es  un proyecto cuyo objetivo es la creación de juegos fonoaudiológicos para niños que pretende estimular el desarrollo de los distintos niveles del lenguaje en niños pre-escolares y escolares con o sin dificultades del lenguaje  de forma más entretenida y motivadora.


En esta página se encuentran varias Demos de juegos para trabajar de manera divertida la segmentación silábica, las categorías...; Si el juego nos interesa también lo podemos adquirir a través de la página.


PICTOJUEGOS es una nueva aplicación de la maravillosa página PICTOAPLICACIONES, de antemano les doy las gracias por el esfuerzo que están haciendo y la cantidad de ayudas que nos ofrece esta página. A su pictotraductor, pictosonidos y pictocuentos han añadido la PICTOAGENDA y una sección de PICTOJUEGOS.
En ella nos podemos encontrar con un JUEGO DE RECONOCIMIENTO de emociones con pictos y fotos reales de expresiones y  un MEMORY de emociones  que es ideal para trabajar con nuestros alumnos autistas.
Y otros dos juegos que trabajan los CONCEPTOS BÁSICOS a través de animaciones de los cuentos de ricitos de oro o caperucita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario