lunes, 17 de febrero de 2014

Smart Oral Motor

Smart Oral Motor es una aplicación  divertida y atractiva para los niños que necesitan algo más lúdico en la práctica de sus habilidades motoras orales. Clever , el pato , proporciona señales auditivas y visuales para la práctica de varios ejercicios motores orales, tales como :- Labios - pucheros- Realización de una "o" con la boca- Envío de un beso- Mover la lengua a los lados- Inflar las mejillas- Tocar las mejillas utilizando la lengua- Traslado de la lengua arriba y abajoEsta aplicación incluye un total de 15 ejercicios motores orales,  información auditiva y divertidas animaciones . Los padres y los terapeutas tienen la capacidad de ajustar el número de repeticiones por cada movimiento a su antojo . La aplicación es de pago.


Os dejo el vídeo que aunque está en inglés , viendo las imágenes nos podemos hacer una idea de en que consiste esta aplicación.



Además he encontrado una página donde se recopila muchas aplicaciones que podemos utilizar en logopedia, en su mayoría no están en español pero alguna nos puede servir!!
RECOPILACIÓN APLICACIONES LOGOPEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario