miércoles, 10 de febrero de 2016

Premio Bor Litarcihis Blogguer

¡¡Nuevo premio!! Me ha venido de la mano de Ana Isabel Álava de  mi queridísimo blog Logopedia en especial. Un blog que no os podéis perder y que actualiza casi todos los días. Siento haber tardado en responder, ando muy liada, pero me ha hecho ilusión igualmente.

BOR: Blog ORiginal:Litarcihis: Acrónimo de la mención a los blogs sobre:

L : Literatura (libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...)
-AR: Arte (pintura, escultura, música arquitectura, decoración cocina, cine, teatro...).
CI;  Ciencia (biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...).
HIS; Historia (todos aquellos que hablan de nuestro pasado y recuerdan con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida).
Bloggers: Un premio que es concedido no sólo al blog sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llevarlo con contenido adictivo. 

NORMAS 
-Agradecer al autor y al blog que te lo concede. 
-Publicar el premio en un lugar visible de tu blog. 
-Nominar varios blogs (un máximo de 10). 

NOMINO A:


- BLOG DE LOGOPEDIA Y APOYO
- RINCÓN DE UNA MAESTRA 
-BLOG SUPER PT 
- EL LAPICERO MÁGICO
-DEJA QUE TE CUENTE
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mi para este reconocimiento!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me ha hecho mucha ilusión; un abrazo fuerte, compañera. ¡sigo tu trabajo! :)

    ResponderEliminar